Cables Conduspar

cabos-condusa

Desde el 1 de octubre Intrave es oficialmente el representante del mayor fabricante de cables de Sur América, Conduspar, para la región Centro América y el Caribe.

fabricaconduspar

Localizada al sur de Brasil desde hace mas de 30 años, Conduspar cuenta con mas de 1000 ítems diferentes en el universo del cableado, destacándose las lineas para las siguientes áreas:

  • Cable especial para lineas de transmisión, subestaciones, plantas generadoras de potencia de gran calibre y resistencia.
  • Cable especial para instalaciones civiles con recubrimiento especial con certificación libre de Halogenados, nuevo requerimiento cubriendo normas internacionales para edificaciones de Hoteles, hospitales, centros comerciales, teatros y cines, y todo lugar con masiva concurrencias de público, donde la norma protege de la tradicional cubierta, Conduspar ha sustituido las cubiertas que pudieran generar gases tóxicos ante una posible combustión.
  • Cables especiales para plantas eólicas y parques solares, con cubiertas para soportar radiación UV y alta humedad, entre otras características especiales.
  • Cables de instrumentación y control.
  • Cables para soterramiento, especialmente disecado para soportar instalación bajo tierra, con protección al ataque de alimañas, putrefacción o aplastamiento.
  • Cable tradicional de instalaciones eléctricas con cubierta de PVC.
  • Alambre o alambrón para construcciones civiles y estructurales.
  • Fibra óptica.
  • Y mucho mas!

condusparsterlite

La manufactura de cables en cobre y aluminio responderán a requerimientos especiales de nuestros clientes con necesidades meta estándares, así como calibres milimétricos o AWG según su aplicación.

almacenconduspar

Quedamos a su disposición para responder sus consultas aquí

portadathumb

A continuación les dejamos una amplia presentación en castellano y su catálogo general en portugues para adelantarles su extensa gama

Para mayor información contáctenos a nuestro email ventas @ intrave.com o al formulario web de consulta.

 

 

conduspar2logo

 

Anuncios

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s