Salas limpias con Unitronics

Sofisticadas aplicaciones en laboratorios de área clasificada, salas estériles o clean rooms, son retos ampliamente cubiertos con éxito con nuestros sistemas integrales creados a partir de  nuestros PLCs Unitronics desarrollados a la medida de cada cliente.

Nos llena de motivación entregar proyectos impecables que significan para los clientes: cumplimiento, tranquilidad, satisfacción, motivación y sobre todo una inversión bien aprovechada a menor costo y puesta en marcha en menor tiempo.

Lo hicimos posible y derribamos el cerco, lo demostramos con éxito, ya implementamos la segunda sala limpia o sala blanca en latinoamérica que garantiza ambientes controlados en la preparación de productos alimenticios, electrónicos y farmacéuticos.

queofreceunitronics

Dando paso a un extraordinario descubrimiento en 1991, un compacto PLC+HMI del fabricante israelí Unitronics que invierte su 100% en llevar a sus manos tecnologías de primer mundo, que cubren ampliamente cualquier escala de sus necesidades de control, a nivel residencial, industrial y comercial, adaptable a todos los presupuestos con una extensa familia de controladores, micro, medio y maxiPLCs con un poderoso SCADA.

Y lo mejor: a menor costo y menor tiempo de implementación

Cuando la contención es prioritaria tanto externa como internamente, en la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, electrónica, etc., donde se requiere monitorizar procesos con estrictos requerimientos, Unitronics lleva la delantera en soluciones modulares user-friendly.

Desarrollamos sistemas personalizados para cada industria

Unitronics ha probado ser la solución perfecta en sistemas para salas limpias, o cuartos limpios o salas blancas, como quiera que se ha llamado clean rooms a las zonas de contención estricta de factores de contaminación que impedirían hacer mediciones, control, automatización, supervisión y monitorización por las tradicionales maneras que permite la ciencia de la instrumentación y control.

  • Las salas blancas o de ambiente controlado, también en áreas estériles o cuartos de contención, son determinantes en los procesos de producción e investigación.
  • En la industria microelectrónica es necesaria para crear atmósferas exentas de partículas para fabricar circuitos VLSI (Very Large Scale Integrated).

 

  • En la industria alimenticia la contención de partículas, la temperatura, humedad y la contención bacteriológica son requisitos imprescindibles para la integridad y garantía de calidad del producto.
  • En la industria farmacéutica y cosmética su función es garantizar la calidad en operaciones de fabricación y control.

pat_flashing

Les apoyamos desde el nacimiento de la planta industrial o cuarto limpio, con las estrategias multidisciplinarias que satisfacen nuestros profesionales largamente experimentados, alianzas internacionales, tecnología de equipos y procedimientos que satisfacen estándares y normativas, presupuestos y exigencias de clase mundial.

Toda zona donde se controla la concentración de partículas: introducción, generación y retención de agentes patógenos, controla el ingreso, temperatura, humedad, presiones, es una Sala Limpia. 

Cubrimos desde la construcción con suelos especiales, paredes, cerramientos, techos, ventilación, refrigeración, cavas, presurización, iluminación, calidad de agua, así como suervisión y acceso remoto a las señales en tiempo real que indican el estado de sus procesos productivos dentro de estas salas controladas.

soluciones-farmaceuticas

Ya no es una preocupación el tiempo de programación e instalación que otras costosas alternativas que saturaron el mercado y lo cautivaron complicando no solo las aplicaciones, sino además desviándose al cumplir la normativa internacional, mermaban las posibilidades de hacer realidad los sueños de ingenieros e inversionistas, al fundar una planta industrial de alimentos o fármacos con altos estándares de clean rooms.

A veces nos topamos con la desinformación del cliente que solo confía en productos de elevados precios y trilladas marcas que invierten 90% de su presupuesto en publicidad mundial y solo 10% en desarrollar nuevas soluciones de primera calidad, con el propósito que el usuario e inversionista no mire tras bambalinas la disponibilidad a nivel global. Y lo logran, son clientes que no le dan oportunidades a otros productos ni con una pequeña prueba y terminan haciendo proyectos que quintuplican su presupuesto.

unistream con perifericos

Podemos llevar la información de tus sistemas y tus salas controladas hasta tu teléfono con un simple mensaje de texto SMS.

Si tienes mas preguntas sobre cómo podemos apoyarles en sus salas sanitizadas escríbanos via email con sus consultas:

Contáctanos via email: unitronics@intrave.com

Whatsapp +584143249730

Consulta nuestra web y conecta nuestras sedes en Latinoamérica.

Mexico ☎️ +525541638943

Panamá ☎️ +5078385558

Perú …pronto en breves semanas…

República Dominicana ☎️ +18299548150

Venezuela ☎️+582127207805 

y más…

Desarrollamos o remodelamos todo el sistema de control, supervisión, monitoreo, etc., de tu sala limpia, con éxitos comprobables y haciéndote dueño de tus soluciones automatizadas, desde 1979 nos dedicamos a crear soluciones que pueden dar nuestra mejores referencias, desde ya puedes descargar el software para demostración!  Visítanos en http://www.intrave.com

Te entregamos fotos del nacimiento de una planta con salas limpias que estarán habilitadas para producir alimentos en el primer trimestre del 2017.

img_1740

img_1764

img_1535

img_1537

img_1536

img_1577

img_1990

  

img_1984

img_1579

img_1960

img_1987

img_1524

img_2011

img_1724

img_1723

1-pantalla-inicial

4-menu-supervisor

Muy agradecidos por tu visita a nuestro Blog, puedes registrarte y seguirnos llenado el siguiente formulario:

Anuncios

One thought on “Salas limpias con Unitronics

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s