Premios a la industria automatizada

Ya era hora que además de la satisfacción del ahorro en recursos y energía, producir mas con menos esfuerzo, garantizando el bienestar del personal de planta, también lleguen los reconocimientos internacionales a las industrias que se esfuerzan por actualizar su tecnología y capacitar a su talento humano. Empieza el movimiento en España y esperamos se extienda a America!

Tu voto:

Anuncios

premioIndustriaDigital

Premiarán a las industrias automatizadas, digitales y eficientes!

Recibimos email de Automática e Instrumentación de España con una invitación que deseamos divulgar con gran entusiasmo…

Ya era hora que además de la satisfacción del ahorro en recursos y energía, producir mas con menos esfuerzo, garantizando el bienestar del personal de planta, también lleguen los reconocimientos internacionales a las industrias que se esfuerzan por actualizar su tecnología y capacitar a su talento humano. Empieza el movimiento en España y esperamos se extienda a America!

I PREMIOS INDUSTRIA DIGITAL Y EFICIENTE…

BASES I Premios Industria Digital y Eficiente Revista Automática e Instrumentación

Formulario de Inscripción

Destinados a reconocer a las compañías productivas que han puesto en marcha proyectos innovadores que hacen realidad el paradigma de fabricación 4.0 y que apuestan por una gestión energética avanzada de sus procesos.

Convocados por la Revista Automática e Instrumentación, los “Premios Industria Digital y Eficiente” reconocerán aquellos proyectos innovadores puestos en marcha por empresas industriales instaladas en España que concretan el nuevo paradigma productivo 4.0 –con la introducción de la tecnología digital en la planta y el despliegue de sistemas ciberfísicos– además de iniciativas que posibilitan un ahorro energético significativo en las operaciones e instalaciones productivas. Los premios se desglosan en dos categorías:

  • Premio Factory 4.0. Se reconocerá el mejor proyecto de digitalización en una planta productiva que, como consecuencia, ha sido capaz de aportar una mejora objetiva de los resultados de gestión, y/o hace una propuesta innovadora en relación a la automatización de procesos y/o incorpora en su infraestructura de operaciones soluciones basadas en el IIoT. El proyecto debe haber finalizado su ejecución en fecha posterior a 1 de enero de 2015. Se valorarán los siguientes aspectos: El grado de innovación del proyecto tanto a nivel metodológico como en relación a las soluciones tecnológicas implementadas; Novedad o mejora en los procedimientos; Las mejoras objetivas de los resultados de gestión (mediante comparativa de los mismos antes y después del proyecto); y la Presentación.
  • Premio Mejora de Eficiencia Energética. Se reconocerá la mejor iniciativa de ahorro energético en un proceso productivo o en la gestión de una infraestructura. La actuación debe haber finalizado su implantación con fecha posterior a 1 de enero de 2015. Se valorarán los siguientes aspectos: El grado de innovación del proyecto y de la solución tecnológica implantada; Novedad o mejora en los procedimientos; Los ahorros energéticos alcanzados como consecuencia de la actuación y la fiabilidad del sistema para calcular esos ahorros; El volumen y la rentabilidad de la inversión llevada a cabo; y la Presentación.

 Plazo de presentación: Hasta el 15 de septiembre de 2016

Para más información contactar con Cristina Bernabeu: bernabeu@tecnipublicaciones.com – 699 289 333

Síguelos en Twitter
@automatica_

Si deseas el apoyo de nuestra asesoría, consultoría, desarrollo de proyectos a cualquier escala, analizar aplicaciones, suministro de equipos, sistemas, repuestos, tenemos soluciones para medir, controlar, registrar y automatizar en cualquier presupuesto del que dispongas, a tu medida y a tu ritmo. O en la repotenciación, overhaul, o revamp de tu maquinaria o planta, o si necesitas un aliado para tus servicios o integraciones, no dudes en echar mano de nuestros 37 anos de experticia, estamos desde 1979 dedicados al servicio de la automatización industrial, Intrave es tu vector de automatización en América.

Escribe tu consulta al email ventas @ Intrave.com

One thought on “Premios a la industria automatizada

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s