Confiabilidad, Mantenibilidad y Disponibilidad de Sistemas Industriales

curso-0-CoMaDi-Panama

Un nuevo curso llega al portafolio de capacitación de Intrave.  En esta publicación les presentamos al Facilitador Ing. Everardo Enrique Vásquez, quien nos explica brevemente las razones que justifican su inversión en este workshop “Confiabilidad, Mantenibilidad y Disponibilidad de Sistemas Industriales”, en su 1era edición en Panamá, en la modalidad presencial-nocturno del 18 al 22 de Julio 2016 en Ciudad del Saber, en Clayton, campus universitario de primer mundo…..

Edificio_104_-_Fundación_Ciudad_del_Saber

El Ingeniero Vásquez narra:

La Confiabilidad Operacional, es la capacidad de la empresa, a través de los procesos, las tecnologías y las personas,  para cumplir con su propósito dentro de los límites del diseño y de las condiciones operacionales. La misma considera una serie de procesos de mejora continua que incorporan en forma sistemática herramientas de diagnóstico, metodologías de análisis y nuevas tecnologías, para optimizar  la gestión, la planeación, la ejecución y el control, asociados con la producción y manutención de los activos.

Para la búsqueda de la Confiabilidad Operacional es necesario actuar de manera integrada sobre los activos, desde su diseño hasta su operación, como también sobre aspectos relacionados con los procesos y las personas, es así como las componentes que la conforman deben actuar de manera coordinada y bajo metodologías especificas.

¿Qué es Intrave?Como eje principal para lograr los objetivos es imperante el desarrollo de equipos de alto desempeño con sólidas bases conceptuales, capacidad de desarrollar herramientas efectivas de cuantificación de los procesos, competencias para interpretar los resultados de las mediciones obtenidas y el coraje para tomar las mejores decisiones alineadas con los objetivos cuantificables de la organización.

Es por ello que la capacitación de los trabajadores  que conforman los procesos de manufactura, manutención, proyectos y suministros es importante para el desarrollo de competencias que llevadas a cabo correctamente se traducirán en mayor disponibilidad de los activos que tendrán la capacidad  de aumentar la rentabilidad de la organización.

atiendeclases.jpg

 Pensum y demás detalles haciendo click aqui.

Estamos seguros que concluirán que este es un curso de vital importancia para los jefes de mantenimiento, gerentes de planta y cualquier profesional involucrado con el buen desempeño de sus procesos industriales y este curso les dará herramientas para la buena cuantificación de su estado actual y para desarrollar planes efectivos que permitan maximizar su gestión.

CityofKnowledge

Los esperamos, cupos limitados, inscripciones abiertas y precio de pre-venta hasta 30 días antes del evento o hasta agotarse los cupos.

Esta primera edición será en la Ciudad de Panamá en la modalidad de curso abierto y presencial y próximamente será ofrecido en otras ciudades de América y los interesados pueden solicitar desde ya este curso en la modalidad InCompany para llevarlo a su ciudad a un grupo privado en su empresa. Contacto directo a través del email ´cursos@intrave.com´

Para solicitar mas información, presupuesto o cualquier otro requerimiento, contáctenos desde cualquier país desde el siguiente formulario:

banner-salon-cursos

Anuncios

One thought on “Confiabilidad, Mantenibilidad y Disponibilidad de Sistemas Industriales

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s