Plan de formación intensiva en Automatización Industrial

banner-salon-cursos

Luego de más de tres décadas de experiencia dictando cursos en el ámbito de la automatización industrial, instrumentación y controles, hemos decidido darle a nuestros participantes de cursos, un plan completo e intensivo, de formación para la automatización industrial, que complemente sus conocimientos teóricos y prácticos que se inicia con cinco (5) cursos diferentes a partir de Junio de 2016 en la ciudad de Panamá, para luego extenderlo a otras ciudades de América.

Toda la agenda actualizada de cursos siempre está disponible en nuestro site Intrave.com

El primer curso de estas jornadas intensivas de este diplomado es en apenas dos (2) semanas, que es el curso de Instrumentación para industria:

curso-IPI-Panama-Junio2016

En esta oportunidad estamos ofreciendo, a precio muy especial, a nuestros seguidores, este curso en Ciudad del Saber en la modalidad nocturna, horario de 6 a 9:30 p.m. con un cupo limitado de veinte (20) participantes y ofreciendo un temario que consiste en la puerta de entrada al campo de la automatización. Este curso, a pesar de ser teórico, esta totalmente orientado a la aplicabilidad práctica. Puede hacer clic aqui o en la imagen del curso para conocer los detalles del curso e incluso iniciar su proceso de registro en el mismo.

Este curso vendrá seguido de los siguientes cursos del plan de formación en automatización en este mismo mes de mayo 2016:

La sede de estos curso es un ambiente muy profesional, tranquilo, con buen estacionamiento y cómodas instalaciones en Ciudad del Saber, Clayton, Ciudad de Panamá y contará con la excelente asistencia y atención del personal de Intrave durante todos los cursos.

Edificio_104_-_Fundación_Ciudad_del_Saber

Los esperamos, y pronto estaremos publicando los siguientes cursos de este plan de formación. Quedan a la espera de sus consultas por el correo cursos@intrave.com y también en los teléfonos de nuestra sede de Panamá +507-838.5558 y + 507-6275-0055. Recuerde que solo hay dos tipos de profesionales: Los de Vanguardia y los que siguen a los anteriores.  Igualmente, ocurre con las empresas, cuando estas son de vanguardia, requieren personal y conocimientos de vanguardia.

 CityofKnowledge

Guardar

Anuncios

One thought on “Plan de formación intensiva en Automatización Industrial

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s