Vision700™ en Reportero Industrial

En su edición noviembre 2015, Reportero Industrial, una de la más importantes publicaciones en español del ámbito en la automatización de la región, dedica su atención al más reciente lanzamiento que hizo nuestra representada Unitronics:

ReporteroIndustrial-nov2015

Conozca el Vision700™ – PLC + HMI all in one™ de Unitronics™ con pantalla táctil a color de 7”, puerto Ethernet incluido y gran cantidad de opciones de configuración de entrada y salida.

La premiada serie vision logos de OPLCs™ (todo en uno) all in one™ tiene nuevo miembro: Vision700™

El V700™ cuenta con una pantalla táctil integrada (800×480) y fue desarrollada para responder a la tendencia del mercado de pantallas amplias. Este es el tamaño que será popular en el futuro y permitirá que los OEMs (integradores) brinden a sus máquinas una apariencia actual a un precio justo y de gran rendimiento del PLC. Su puerto Ethernet incluido se acomoda a la tendencia global de la conectividad de las máquinas.

El modelo Vision700™ ofrece una amplia gama de configuraciones de entrada/salida que pueden incluir puertos digitales de alta velocidad y puertos análogos, así como puertos para medición con PT100/termocuplas, peso o presión. El Vision700™ puede emplear tanto módulos de entrada/salida de conexión directa a la parte trasera del dispositivo, como unidades de expansión de entrada/salida para montaje en riel DIN.

V700 with Snap in unit

Los módulos de expansión permiten entradas y salidas locales y remotas de hasta 1000 metros de distancia, que hacen que el Vision700™ sea una solución rentable para aplicaciones con hasta 1000 puntos de entrada/salida.

unitronics-V700

Entre las opciones de comunicación existentes para el Vision700™ se incluyen Ethernet, celular y protocolos industriales como MODbus, DF1 esclavo, BACnet, J1939, CANopen y otros.  Cada unidad viene provista de un puerto Ethernet, un puerto de programación USB y un puerto RS232/RS485.  Se puede adicionar un puerto RS232/RS485 o Profibus, así como la comunicación CANbus.  El Vision700™ también incluye un puerto para tarjeta microSD para registro de datos y respaldo.

signature_v700_V1

Adicionalmente, la aplicación “Protocol” permite que el Vision700™ se comunique a través de casi cualquier protocolo ASCII.  La unidad puede ser accedida de manera directa a través de un puerto de programación mini-USB y de manera remota empleando GPRS/GSM/CDMA y otras redes IP para adquisición de datos y descarga de programas. Otro de los grandes beneficios que tiene el Vision700™ es la capacidad de notificar a los supervisores la información crítica a través de correo electrónico y SMS, permitiendo la supervisión remota y en tiempo real.

accesibilidadUnitronics

Las opciones de visualización del Vision700™ son incontables. El operario de la máquina se comunica de manera directa con la aplicación a través de la pantalla táctil resistiva análoga, o remotamente, a través de la aplicación “Remote Operator”, que presenta los datos, los gráficos de tendencia a color y las pantallas de alarmas. El Vision700 cuenta con protección IP66/IP65/NEMA4X, por lo que se adapta a las industrias farmacéuticas y de alimentos o a otras empresas en las que se apliquen requerimientos de pulverización o de limpieza.

Full-Family_OCT_2015Las empresas OEM y los constructores de máquinas se ven beneficiados con el empleo del intuitivo software VisiLogic todo en uno, que permite la configuración rápida del hardware y la programación de las aplicaciones de PLC y de HMI. VisiLogic incluye una librería completa de bloques de funciones de arrastrar y soltar para tareas complejas de automatización de control, como los PID, y también incluye una amplia librería a color de imágenes industriales.

pc con visilogic

Unitronics es pionero en la fabricación y diseño de PLCs con HMI integrado y entradas/salidas en la tarjeta, con líneas de productos de alta resistencia que cumplen diversos rangos de requerimientos.  Usted puede programar completamente su aplicación en un ambiente de software sencillo e intuitivo y beneficiarse del mejor soporte técnico del mercado, sin ningún costo adicional.

vision logos

Descargue las especificaciones técnicas del modelo ejemplo V700-T20BJ

Para contactar a los especialistas dedicados a atenderle escribanos directamente aquí

Disfrute nuestras redes sociales siguiendo, follow us at @UnitronicsOPLC, e Instagram y Facebook.

Consulte también los siguientes post publicados:

Anuncios

One thought on “Vision700™ en Reportero Industrial

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s