Caso de Éxito – Automatizando Lavadoras Industriales

2015-27-5--07-14-05

Tenemos el honor de compartir el Caso de Éxito de nuestro cliente e integrador: la empresa Ingeniería Roraima, quienes desarrollan exitosamente nuevos proyectos de Automatización de Equipos de Lavadoras Industriales con nuestro poderoso MicrOPLC Jazz® de Unitronics®.

For english version please clic here

Logo Roraima

Cuenta la experiencia su director el Ing. Harlan Artiles y lo citamos textual y gráficamente:

Mi experiencia significativa con Unitronics® ha sido el haberme facilitado los proyectos de automatización de Lavadoras Industriales, ahora requiero menos espacio, menos cableado y menos componentes para el control del programa, ya que el PLC incluye el HMI.  Todo ésto se traduce en mejores resultados técnicos y económicos, tanto para uno como para el cliente.  En noviembre del año 2.014 introduje la marca en este ramo y desde entonces he ejecutado site (7) automatizaciones de lavadoras industriales con el Jazz® con total éxito, con un promedio de montaje de 5 horas, cuando antes se requería de al menos 10 horas de trabajo en el mejor de los casos.  

Puedo decir con propiedad que esta solución ofrece muchos beneficios y nótese que nuestra experiencia es amplia en este sector, ya que desde el año 2.004 iniciamos formalmente la automatización de lavadoras industriales con el uso de PLC’s o Relés Programables.  Hemos ejecutado mas de 100 proyectos con diversos equipos y marcas, con LOGO de Siemens, EASY de Klockner Moeller, FAB de Array, Super Relay, etc.  y con todos hemos obtenido excelentes resultados, no obstante nos hemos autosuperado con el Jazz® de Unitronics® que nos facilitado el trabajo a un mejor precio.

casoHarlamArtiles1

Los costos por automatización han disminiudo significativamente, ésto nos abre mas oportunidades a los integradores, ya que contamos con mayor márgen para negociar y lograr los proyectos, por otro lado, dependiendo del escenario, nos da la posibilidad de aumentar la rentabilidad del proyecto.  

En resumen ésta ha sido mi exitosa experiencia y aún seguimos trabajando en mejorar el programa, ya que prácticamente en nuestro caso ésta es una aplicación “dedicada” y un hecho que reafirma nuestros resultados consiste en que desde que iniciamos los trabajos con el Jazz® de Unitronics® apenas hace 7 meses, hemos adquirido 16 equipos y más de la mitad ya han sido instalados, probados satisfactoriamente en nuestros proyectos garantizados. 

2015-27-5--07-14-05

Para concluir el uso de Unitronics significa:

  • Reducir el espacio ocupado.
  • Reducir costos de cableado (cable, mano de obra y tiempo de cableado).
  • Reducir componentes y automatismos (ahorrando dinero y tiempo).
  • Menos horas de trabajo (reduce costos y tiempo de programación a la mitad).
  • Aumenta la rentabilidad y la productividad de cada proyecto.
  • Mejores resultados técnicos y económicos para clientes e integradores.

jazz-gde

Asi como Ingeniería Roraima tenemos miles de casos en toda la región que estaremos documentando para nuestros lectores. Los integradores, clientes y usuarios están llamados a participar en este blog contando su experiencia y enviandonos sus fotografías para documentar su Caso de Éxito con Unitronics® y a la vez proyectar su negocio con nuestro soporte técnico al utilizar nuestros productos, servicios y cursos.

Este caso refiere a la serie más pequeña, el MicrOPLC Jazz® le invitamos a su website y revisar especificaciones (inglés) detalladas de doce (12) modelos que arrancan desde 10 entradas/salidas (6I/4O), recordandoles sus series de medianos y grandes PLC de hasta 2048 I/O, hay un OPLC Unitronics® para cada necesidad.

Los interesados en contactar a Ingeniería Roraima en Caracas y al Ing. Harlam Artiles o a sus asociados pueden escribirle a su email: ingenieriaroraima@gmail.com o por los celulares 0424-2558002 / 0412-2072703.

O si te encuentras en otra localidad de América escribenos para brindarte la información del representante autorizado y entrenado por fábrica para apoyarte o si deseas integrar equipos PLCs de Unitronics y convertirte en distribuidor escribenos un email a ventas @ intrave.com 

click here

Agradeciendo a Ingeniería Roraima por haber compartido tan interesante trabajo con calidad de exportación, invitamos a nuestros lectores a disfrutar también los siguientes Casos de Éxito:

Y el suyo también puede estar narrado y documentado aquí, contáctenos

Y los que vienen en camino…

Anuncios

5 thoughts on “Caso de Éxito – Automatizando Lavadoras Industriales

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s