Los indispensables inverters!

RM5G series, general purpose AC motor drives

“Según el estudio de mercado realizado por Frost & Sullivan los variadores de velocidad serán una parte “indispensable” de todos los equipos de fabricación a finales de 2018.”

Este articulo fue publicado por infoPLC y dándole todo el crédito por su excelente contenido lo replicaremos para nuestros lectores en un sentido genérico, es decir, ya que colocar inverters o variadores de velocidad o frecuencia será una necesidad impostergable, ineludible, apoyaremos nuestra recomendación hacia el más accesible variador en nuestro mercado, donde cada dólar se invierte con estricto razonamiento de relación costo-beneficio y con el mejor soporte técnico local, con Rhymebus!

Rhymebus

“Según el estudio de marcado realizado por Frost & Sullivan los variadores de velocidad serán una parte “indispensable” de todos los equipos de fabricación a finales de 2018.

El estudio predice que los ingresos europeos de mercado de variadores de velocidad que se usan en las industrias discretas, aumentará de $ 1.18billones en 2013 a $ 1.41billones en 2018.

El aumento de la utilización de los variadores de velocidad está siendo originado por su capacidad para ofrecer una alta eficiencia energética y control de movimiento preciso, según el informe.

Las regulaciones de eficiencia y el aumento de precios de la electricidad son motivos para los usuarios finales a adoptar la utilización de variadores de velocidad en sus máquinas y procesos industriales.

“Las industrias del sector del automóvil, el transporte, así como los bienes de consumo envasados pueden contribuir una gran parte de los ingresos de mercado en Europa”. Se espera que los Servodrives sean el segmento de productos de más rápido crecimiento, teniendo como principales aplicaciones en sectores de máquinas herramientas, la electrónica y las comunicaciones, y el embalaje”

Sin embargo, el cambio de las plantas de fabricación para las economías en desarrollo limitará el potencial de mercado para los variadores de frecuencia en Europa. Y también se espera que el uso de variadores en el sector de la industria de la impresión experimente un descenso debido a que los medios electrónicos sustituyen los productos impresos.

Europa Occidental y Escandinavia generarán la mayor demanda para adaptar las equipos existentes, mientras que una parte importante de los ingresos en Europa del Este (CEE) Central y vendrá de nuevas instalaciones.”

Y ya que estamos en Latinoamérica con nuestra marca representada Rhymebus, les contamos del éxito de estos equipos al satisfacer la búsqueda de soluciones energéticas, reducción de costes, propuestas más ecológicas, eficiencia en procesos y en los recursos, nuestra misión en apoyar a nuestros clientes también aporta valores agregados, soporte técnico, desarrollo de proyectos y capacitación a los usuarios e integradores.”

Fin del reblog

. / .

Si desea más información interesado como cliente o como integrador, o si desea ser un distribuidor Rhymebus, escríbanos al correo: rhymebus@intrave.com o a los teléfonos en nuestras oficinas matrices de:

panamaflagPanamá: +507 838.55.58 y móviles +507 6426.8566 y +507 6099.3266

icon_venezuela_flagVenezuela: +58 212 953.50.80 y móviles +58 414 324.9730 y +58 414 324.9730

icon-twitter Síganos en twitter en la cuenta @Rhymebus.AC

Anuncios

One thought on “Los indispensables inverters!

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s