eWON el 1er router industrial en INTRAve

Como usuarios de controladores lógicos programables desde hace más de tres (3) décadas, era cada vez más necesario y común, tener un dispositivo que extendiera una pasarela entre un Puerto Serial y otro Ethernet y viceversa; y ahora tenemos el más completo router industrial que nos permite una eficiente conexión remota sin fronteras!

Los routers industriales VPN del fabricante belga eWON incorporan un módem, un router IP, controladores tanto para protocolos de PLC serie como Ethernet y un procesador para la administración autónoma de las tareas de comunicación, además de ofrecer otros servicios para parámetros de PLC.

eWON llega de Bélgica a Latinoamerica con una extensa cadena de representantes que lo distribuyen, e INTRAVE además de colocar estos productos en sus manos les ofrece asesoría y capacitación para sacar el máximo provecho a sus tareas de medición, control, monitoreo, supervisión, etc.

En Venezuela, Panamá, República Dominicana, Aruba, Curazao, Trinidad & Tobago cuente con todo nuestro respaldo técnico, stock y cursos: si Ud se encuentra en otras regiones contactenos de igual modo para ponerle en contacto con un agente autorizado.

Son muchas las marcas de PLC’s o contrladores lógicos programables que se agregan a la extensa lista de compatibilidad, y entre los que podemos ofrecerles total apoyo con nuestras líneas Unitronics y Omron.

Para ampliar esta información preliminar y en español, le remitimos a este archivo pdf explicativo y descargable!

.

eWON está siendo aplicado en edificios inteligentes para mayor eficiencia energética, climatización, líneas de producción de manufactura, salas situacionales de control urbano y cuartos refrigerados de laboratorios farmacéuticos, así como en tratamientos de aguas blancas y residuales.

Todos los eWON brindan soporte técnico on line o teleasistencia a zonas remotas, brindando inmediata atención, reduciendo costos de viáticos y honorarios de servicios técnicos y sobre todo, aportando seguridad y confiabilidad.

For english go to >>>

1346122863_youtube

Para una demostración eWON puede contactar a través del correo ventas@intrave.com, o bien con una conexión skype en cualquier lugar del mundo le mostraremos sus ventajas y le referiremos a un distribuidor autorizado más cercano a su dirección.

Teléfono en Panamá +507 838.55.58

Teléfonos en Venezuela +58 414 324.9730 y 414 2771277 (agréguelo a su whatsapp)

Anuncios

3 thoughts on “eWON el 1er router industrial en INTRAve

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s