Caso de Éxito: Unitronics a bordo

v350v130pto

Cada tablero de control de las embarcaciones de Caritec lleva integrado un OPLC™ en su panel de control para garantizar su operación.

manifolds-boat-hydraulic-system-gear-pump-22728-313715

Manifold del sistema hidráulico de la bomba de engranajes de un barco

Manifold boat hydraulic system for gear pump

Diseños CARITEC, construye, instala y pone a prueba el sistema hidráulico completo de PowerPacks para tuberías, colectores, sistema de control eléctrico y dispositivos hidráulicos básicos o especiales.

Tablero Caritec2

En esta aplicación exitosa, Caritec nos muestran un sistema completo y personalizado para un un yate de vela que sigue la misma filosofía de los sistemas hidráulicos que integran con varias marcas de renombre persiguiendo la confiabilidad, apoyandose en proveedores que brinda el mejor soporte, garantía y con mayor disponibilidad en el mercado mundial.

tablero Caritec1

Por ello cada tablero electrónico de control de sus embarcaciones está integrado con un OPLC™ de nuestra representada Unitronics®.

Con estos casos de éxito comprobamos que Unitronics también está a bordo en las embarcaciones que exigen total control, confiabilidad y supervisión de sus procesos en situaciones que no admiten fallas y cuyo rendimiento debe ser óptimo y constante, las 24 horas de los 365 días del año.

M90

Este post de Caritec es reconfortante y motivador, al conocer el alto desempeño de Unitronics en estas circunstancias, que nos reporta otro cliente satisfecho que recomienda los OPLC y su suporte técnico especializado a nivel mundial y su amplio stock, con el que también Ud cuenta en http://www.intrave.com en Venezuela, Panamá, República Dominicana y otros países de la región que tenemos el gran honor de atender.

Asi también Ober Yela, integrador de Unitroinics en CentroAmerica ha implementado proyectos para embarcaciones, en este caso un Control de Timon:

Si desea más información escribanos desde nuestra web o si lo prefiere llene este formulario para responder a su consulta a directo a su correo electrónico.

Un Blog se nutre de sus comentarios, que serán bienvenidos!

Unitronics también puede darle el rendimiento óptimo en aplicaciones a prueba de agua y temperatura ambiental extrema, con su carcasa flat fascia, es el OPLC™ serie Vision350™ modelo V350-JS-TA24

Escriba por más información técnica de #OPLC en castellano a INTRAve que provee soporte técnico en America Latina como representante autorizado de #Unitronics.

Gracias por su tiempo!

Anuncios

4 thoughts on “Caso de Éxito: Unitronics a bordo

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s