Variadores de Frecuencia

The expert of Inverter – Rhymebus

Si Usted es un cliente frecuente de INTRA & INTRAVE recordará que Rhymebus, solucionó cientos de problemas de velocidad y frecuencia en diversas variables, que Ud nos encomendara, y como representante exclusivo para Venezuela le suplimos esta linea satisfaciendo múltiples requisiciones, que tenían comunes y complejas exigencias: elevada calidad y muy bajo precio!.

Ahora Rhymebus vuelve mucho más poderosa, premiada y con certificaciones de calidad mundial, cubriendo normas internacionales, mucho más armónica con el planeta y especialmente con su presupuesto.

Rhymebus fabrica variadores de frecuencia o de velocidad (AC Motor Drive Frequency Inverter) desde su fundación en 1987 y exporta a más de 37 países y mantiene certificaciones CE e ISO9001 desde 1999 que establecen que muchos productos que viene de Asia pueden alcanzar exigentes estándares de calidad y satisfacciones.

Esta nueva generación de productos  vienen repotenciados y reformulados en armonía con el ambiente, más allá de que los inverters siempre han sido recursos que ahorran energía y optimizan el uso de otros equipos, ampliamos el abanico de soluciones hacia los extremos, ofreciendo variadores más pequeños alimentados en 110 hasta nuevas opciones más grandes. Así como también funciones vectoriales en todos los tamaños, como Ud los quería!.

AC Motor Drive, Controlador de motor que van de 0,5HO hasta 600 HP, los RM5G son adecuados para la carga de par constante y par variable


RM5G-portada-folleto

Encontrarán la Serie RM5G de variadores de uso general, de las que le dejamos aquí el vínculo para descargar el folleto comercial a color resumido con 7 páginas.

En la línea más económica, la serie RM6E1, que se convierte en nuestro best seller, encontrará vanguardia al mejor precio para aplicaciones en sistemas de bombeo, industria plástica, dosificación, controles de temperatura, ventilación, etc., y un sinfín de aplicaciones. Descargue su folleto comercial con especificaciones técnicas resumidas en este folleto a color con 8 páginas en archivo pdf para descargar aquí

También contará con Variadores específicos para bobinado textil. (ver folleto)    

Aplicaciones específicas para su panel de control de la máquina de inyección de plástico, Plastic Injection Molding Machine Control Panel (PI5), (ver folleto).

En la línea de soluciones ecológicas encontrarán Fitness Green Power Station para equipos de ejerciicios como escaladoras y bicicletas que generan energía cinética devolviendo electricidad a la red. Al hacer click los vinculamos a su folleto explicativo.

 

Serie RM6T2 diseñada para controlar las cintas de correr o caminadoras AC treadmill controller (ver folleto)

y para vehículos eléctricos Rhymebus dispondrá Usted del Vehicle Motor Drive

High Protective Class Drive: IP66 (WP5)

Conozca nuestro variador de frecuencia WP5 a prueba de agua, con carcasa IP66, viene en 220VAC y 440VAC desde 1/2 HP a 3 HP y soporta ambientes de -10°C a 40°C, una linea que sigue creciendo en disponibilidad de modelos para ambiente con lavado a manguera.

 

Pump Drive (RM6F) o inverter para bombas, ventajas competitivas que lo harán el favorito de su planta (ver folleto)

Rhymebus en su compromiso con tecnología armónicas con el planeta también posee un departamento de investigación y desarrollo de aplicaciones personalizadas a la medida del cliente, para crear productos con especificaciones que no desperdicien recursos y ahorren energía y se integren a las economías sustentables del parque productivo mundial.

Rhymebus

Rhymebus es representada por @INTRAVEcom en varios países de Latinoamérica para brindar respaldo técnico con asesoría, garantía, entrenamiento y laboratorio de soluciones a la medida de nuestros clientes en Venezuela, Panamá, islas del Caribe, Trinidad & Tobago con servicio especializado bilingüe y amplio stock en su localidad a través de distribuidores autorizados.

Más información en http://www.intrave.com/contacto.htm

 

 

Anuncios

One thought on “Variadores de Frecuencia

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s