Samba sigue sonando

SAMBA, el autómata con pantalla táctil integrada de 3.5″ a color orientado a integradores de sistemas y fabricantes de maquinaria OEMs con un bajo presupuesto.

El PLC integrado ofrece dos lazos de PID con autotuning, control RTC (real time clock), registro de datos, recetas pre-programadas, etc. Dispone de una memoria de 512 KB para ladder, 512 KB para las fuentes y 512 KB para imágenes . El propio dispositivo dispone de entradas y salidas de tipo digital, analógica y de alta velocidad.

Amigable, económico, compacto, software gratis!

Mide 109mm x 114,1mm x 59,6mm y pesa 205g, dispone de una carcasa correspondiente a IP66/IP65/NEMA4X, cumpliendo normas sanitarias para aplicaciones farmacéuticas y alimenticias, en las que se requiere limpiezas con agua.

SAMBA ofrece un puerto serie RS-232 integrado. Opcionalmente se puede añadir un puerto serie RS-485, puerto Ethernet o puerto CANbus y es compatible con GPRS/GSM, correo electrónico, SMS, así como los protocolos TCP/IP, Modbus esclavo DF1, CANopen, J1939 y además su puede desarrollar casi cualquier protocolo.

samba

Como salta a la vista su pantalla es una HMI táctil que le permite desplegar animaciones indicadores de su proceso, este frontal funciona como panel operador para pulsar las funciones programadas y además visualizar el comportamiento de sus variables y controles, la unidad está adosada al PLC detrás de este display, constituyéndose en el novedoso y potente OPLC. Innovación creada por UNITRONICS.

Además de Samba existen cientos de modelos ensamblados o expandibles en los que Usted encontrará una solución a la medida de su proyecto, de su aplicación y de su presupuesto.

Samba EU flayer

Cada equipo Unitronics se apoya en la experticia en procesos de 35 años de proyectos exitosos ejecutados por INTRAVE & INTRA empresa de Instrumentación y Automatización Industrial, que le brinda soporte y asistencia técnica en su laboratorio de investigación y desarrollo, así como entrenamiento en su sala de cursos equipada ergonómicamente con la última tecnología didáctica y con amplia disponibilidad para apoyarle de forma integral en consultoría, con ingeniería y puesta en marcha.

Intrave representa con exclusividad todos los productos Unitronics en toda Venezuela, desarrolla proyectos de cualquier talla, distribuye e imparte cursos para Panamá, República Dominicana, Trinidad & Tobago, Aruba, Curazao, y todo terriotorio que requiera mayor soporte técnico en el Caribe y en América Latina, con atención bilingüe, solicitando su contacto a través de su portal: www.intrave.com/contacto.htm

.

.

;-)@Nantronica

Anuncios

One thought on “Samba sigue sonando

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s