Vision350J

V350J-farmaceutico

OPLC Vision350™ V350J 

Unitronics ha presentado recientemente los nuevos miembros de su serie Vision350 de PLC con HMI incorporada con caratula plana, garantizando el cumplimiento de la Norma Sanitaria de cero acumulación de bacterias. Anote Vision-350-J

Con su clasificación IP66/IP65/NEMA4X, se recomiendan estas unidades para limpieza con manguera a baja presión, que se efectúa en plantas de manufactura de alimentos y farmacéutica, así también es libre de acumulación de polvo y pasa todas las auditorias de máxima exigencia sanitaria.

Su pantalla táctil de 3.5″TFT puede mostrar más de 1.024 pantallas, 6MB de imágenes y 512k para las fuentes.

Viene con una amplia variedad de modelos expandible en módulos de I/O (entradas/salidas), estas nuevas unidades son capaces de soportar hasta 512 I/O. Estas configuraciones incluyen entradas digitales y analógicas, I/O de alta velocidad, capacidad para recibir directamente PT100/Temopar y pesaje.

La unidad I/O se puede montar de forma local o remota, hasta 1000m desde el controlador. Estos potentes PLCs están equipados con capacidades de recetas, tarjeta Micro SD de almacenamiento de memoria para el registro de datos y copias de seguridad, completa clonación PLC, es decir su programa guardado en una SD puede reutilizarse para descargar en otro OPLC sin necesidad de programar nuevamente el otro equipo, ideal para unidades de planta que se comunican en red.

Las opciones de comunicación incluyen Ethernet, celular, y protocolos industriales tales como MODBUS, DF1 esclavo, J1939, CANopen y más. Además, las unidades Vision350 pueden ser programadas para comunicarse a través de casi cualquier protocolo ASCII. 

El controlador también es capaz de manejar variable de interrupción inmediata, por lo que es algo natural para aplicaciones de ‘respuesta rápida’, tales como en las máquinas de empacado. 

Para información detallada consúltenos como su representante exclusivo y contacte este enlace.

Para más especificaciones visite este enlace.

unitronics

Ver Tabla de comparación entre modelos:

Anuncios

One thought on “Vision350J

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s