Un Jazz® más rápido

 

jazz-gde
¡NUEVO! Jazz ® serie 2

PLC+HMI=OPLC®

Imagen

Los nuevos OPLC® modelos JZ20-R31, JZ20-R10 y R16 JZ20 son parte de una nueva serie de  controladores de la serie Jazz® que son treinta veces más rápido y tienen el doble de memoria que sus primeros modelos fabricados por nuestra representada Unitronics.

Recordemos que no todo micro o mini PLC que se vende como tal, lo es, no se confunda, en su mayoría constituyen una ciega cajita de relés, hace pseudo-control on/off, llamada “smart relay” que califican como RLC, nunca como PLC (programmable logic controlller). En esta categoría de MicrOPLC Unitronics los supera con mucho, no solo con sus poderosas capacidades, también su frontal de panel de operador, teclado y una HMI que le brinda dos (2) líneas de texto y una apariencia más profesional para tableros, y una base de tiempo de ejecución de una centésima de segundo versus décimas de un RLC o relay logic controller.

Con el Jazz® partimos desde el más pequeño controlador lógico programable de Unitronics, un MicrOPLC que deja atrás a todo micro PLC y no cuesta más, si lo compara a fondo se llevará la sorpresa que es más económico y recibirá más que control ON/off.

Esta repotenciación va a alcanzar a otros OPLC’s miembros de esta serie muy pronto. Además de todo el núcleo de características del Jazz® estas nuevas unidades vienen con las siguientes mejoras:

  • Más de 30 veces más rápido rendimiento
  • Duplica el tamaño de la memoria para el código Escalera y OS
  • Construido en la programación de mini-USB

La nueva serie 2 Jazz ® es compatible con el software programador U90Ladder 6.30 en adelante.

Haga clic aquí para descargar la última versión. Actualizar su sistema actual Jazz ® es fácil! El Jazz ® 2 ofrece el mismo aspecto, las dimensiones, el cableado y el comportamiento funcional. Los usuarios pueden actualizar los proyectos existentes en 3 sencillos pasos:

1. Abra la aplicación

2. Seleccione el nuevo modelo de configuración de hardware.

3. Guarde la aplicación. Es tan simple como eso!

Para obtener más información actualizada y especificaciones técnicas, haga clic aquí. O contáctenos a través de nuestro correo a: ventas(a)intrave.com o a  nuestra oficina en Caracas (58) (212) 7207805 o en Panamá al (507) 8385558, para atenciòn inmediata del especialista. O en su localidad le conectaremos con el distribuidor mas cercano a su sede.

Imagen
En Intrave.com contamos con Centro de Entrenamiento y Laboratorio de Desarrollo de Aplicaciones, nuestros clientes pueden contar con Asesoría y Soporte Técnico.
Imagen
Contáctenos desde:
  • nuestro portal  www.intrave.com
  • Twitter.com/UnitronicsPLC
  • Facebook.com/INTRAVEcom
 

 

Anuncios

One thought on “Un Jazz® más rápido

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s