Sensor Optico de Oxígeno disuelto

+GF+ 2610 

Nuevo Sensor Óptico de Oxígeno disuelto.

El sensor 2610 utiliza la tecnología óptica para medir el oxígeno disuelto con alta fiabilidad y precisión al tiempo que reduce el mantenimiento y los costes de energía.

La medición de la proporción de oxígeno en el líquido es un parámetro importante en muchas industrias, incluyendo el tratamiento de aguas residuales municipales e industriales, alimentos y bebidas, el apoyo a la vida acuática y la acuicultura.

Tradicionalmente, el oxígeno disuelto se ha medido utilizando tecnologías de medición galvánica o polarimétrico que requieren membranas y las soluciones de referencia.  GF Piping, de nuestra representada Georg Fischer, con su nuevo +GF+ 2610 elimina la necesidad de reemplazo de membrana y soluciones de referencia asociados con estos tipos de tecnologías, reduciendo así los costes de mantenimiento.

El sensor 2610 +GF+ incorpora una tapa de sensor óptico que se calibra en fábrica y no requiere calibración de campo. La tapa dispone de una vida útil de un año en comparación con vida de la membrana, que es típicamente tres a seis meses, así tambien 2610 se ve reforzada a través de la resistencia de la tecnología óptica a la abrasión y blanqueo.

2610 fue diseñado principalmente para aplicaciones de tratamiento de aguas residuales, que es el componente más importante del consumo de energía en un sistema, y para satisfacer la demanda tanto económica como ecológica, al supervisar los niveles de oxígeno disuelto en un sistema de aguas residuales, los operadores pueden reducir la demanda de energía necesaria para el sistema.

Entre los aspectos clave para el sensor se incluyen materiales de construcción resistentes que pueden resistir los ambientes hostiles de aplicaciones tanto de agua dulce como de agua salada; comprende una comunicación serial RS485 Modbus y de 4 a 20 mA lazo de corriente, que proporcionan una fácil interfaz con los sistemas de control existentes.

Combinando el sensor Signet 2610 de oxígeno disuelto con el transmisor 9900 proporcionamos al usuario un sistema rentable de monitorización de oxígeno disuelto, con capacidades de funcionamiento en un rango de medida de 0 a 20 mg / L, 0 a 200% de saturación, y una precisión de ± 0,1 mg / L de 0 a 8 mg / L y ± 0,2 mg / L de 8 a 20 mg / L.

Los equipos +GF+ compatibles para el 2610 son los controladores *GF+

El nuevo sensor está certificado en CE y FCC y disponen  de su certificado para descarga al pie de este post.

Ver sus especificaciones técnicas en el portal de nuestra representada Georg Fischer, donde disponen DataSheet en español, inglés, francés, alemán, chino, así como sus diagramas en CAD, manuales de instalación, operación y mantenimiento.

Revise su hoja de especificaciones, en versión resumida…

Data Sheet en PDF en inglés 2610+GF+

Manual para comunicación MODbus en inglés en PDF

Manual de Operación del 2610 para descargar en PDF en castellano

Declaración de Conformidad de Normas (EMC 2004/108/EC) and Safety Directive (73/23/EEC)

Para cotizaciones contáctenos al email: ventas(a)intrave,com

Invitación a nuestra Facebook Fanpage

Anuncios

One thought on “Sensor Optico de Oxígeno disuelto

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s