Intrave se mudó a wordpress

wp300x278
Reparando nuestro blog!!!

Tener un blog es como tener otro trabajo, otro empleo, otro rol más, y tomándolo en serio, como debe ser si se quiere abrir un enlace de comunicación con los seguidores de la información técnica que generamos, con buen contenido y gran utilidad para todos, entonces debemos mejorar la velocidad de comunicación, la visualización de los datos e imágenes, así como mejorar la frecuencia y variedad de publicación.

Ofrecemos disculpas por el largo silencio, pero es que nos cansamos de que Blogger no nos deje entrar cuando estamos dispuestos para postear, pero cuando está disponible Bg entonces no coincide con nuestra agenda que nos coloca en otra tarea; muy latoso que después de venir con la pluma inspirada no actualiza lo redactado o sale del aire…. y tantos más obstáculos que no dejan seguirlo amando; así que vinimos a WordPress a petición de los amigos que de ésto saben mucho.

No es que nos mudamos cerrando el blog anterior, lo que haremos es duplicar nuestra presencia y lenguajes en ambos, aunque por los vientos que soplan tendremos más información actualizada aquí; y aparecerá la copia en Blogger cuando ellos quieran recibirla, de manera que pueden elegir nuestros lectores, Bg o Wp tanto en inglés desde Texas como en español desde Caracas, con Intra Inc o con Intrave.

Así también tendremos los titulares y las notas en nuestra fanpage de Facebook, junto con los tweets que verán en su TL si nos siguen en ambas cuentas en Twitter como @intrave, @intraveonline y añadiremos aquí una columna para los no tuiteros que desean leer trinos sin ser atrapados por la ballena (signif: imagen excusa de twitter cuando esa red también se guinda o enlentece).

Igualmente colocaremos aquí los videos en sus respectivos posteos hechos en nuestras cuentas YouTube, los cuales hemos ido centralizando en nuestras redes, ya que no todos caben en nuestro bien abastecido site www.intrave.com

Nuestra biblioteca de herramientas, recursos, training, etc., sigue en el site de Intrave y de allí pueden descargar software y catálogos de nuestras marcas representadas Omron, Unitronics, +GF+Signet, Flowline, Patlite, DataTaker, Advantis (water), Gefran, Extech, Mitutoyo, P+F Pepperl&Fuchs.

Disfruten aquí boletines de cada marca, trucos, casos de estudio, aplicaciones exitosas, catálogos, CAD draw, extractos de cursos, anuncios de eventos del gremio, congresos, ofertas, concursos y rifas, descargas gratis, herramientas y mucho más.

Un abrazo para todos y deseándoles un feliz domingo, como nuestro primer día de la semana, que será mejor que la anterior!!!

Anuncios

One thought on “Intrave se mudó a wordpress

Gracias! Vuelve pronto! Sigue @intravecom

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s